¡Sorpresa! FIFA 19 para Nintendo Switch ha sido confirmado

FIFA 19 para Nintendo Switch

Se ha confirmado de manera oficial la llegada de FIFA 19 para Nintendo Switch, ya que al parecer a EA le ha gustado la plataforma de Nintendo para sus juegos. El lanzamiento de FIFA 18 en la consola híbrida, nos tomo a todos por sorpresa, y a pesar de que no acabó de convencer a todo el mundo, debido a la portabilidad o el motor gráfico, este resultó ser un gran añadido a la consola de Nintendo, ya que un gigante de los juegos deportivos llegaba a la consola.

FIFA 19 para Nintendo Switch se confirmó por parte de EA

Al parecer, el experimento resultó ser un total éxito para EA, quienes no dudaron ni por un segundo para confirmar que tendríamos un FIFA 19 para Nintendo Switch, la cual probablemente llegaría con gráficos mejorados frente a la entrega anterior.

El encargado de revelar esta información ha sido Andrei Lazarescu, productor del juego, quién afirmó al medio DreamTeamFC, que el juego llegaría a la consola de Nintendo, haciendo que todos los fanáticos de la franquicia hayan saltado de felicidad.

No se descartará el motor Frostbite en un futuro

Por ahora, el juego no utilizará el motor Frostbite, ya que decidieron mejorar y optimizar el motor gráfico utilizado con FIFA 18, sin embargo, no se descarta que en un futuro puedan incorporarlo al juego, puesto que está en fase de desarrollo y los planes pueden cambiar en cualquier momento. En sus declaraciones Lazarescu afirma:

“No queríamos crear un motor gráfico para ejecutar el juego en Switch, y que luego no lo utilizáramos, sino que queríamos seguir perfeccionándolo, como hemos estado haciendo y como verán en FIFA 19.”

La confirmación de FIFA 19 para Nintendo Switch, llega a poco tiempo de empezar la E3, por lo cual, seguramente en la conferencia de EA en la feria de juegos tendremos más detalles.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.