En la E3 podríamos tener nuevos Gears of War y Halo según rumores

Gears of War y Halo

La conferencia de Microsoft en la E3 es una de las más esperadas de toda la feria de videojuegos, y no es para menos, puesto que al parecer se podrían anunciar nuevas entregas de Gears of War y Halo. La conferencia tendrá lugar a las 22:00 horas en España, del 10 de junio, donde conoceremos todo lo que tiene la compañía por anunciar en cuanto a títulos de Xbox One, durante las 2 horas de extensión que tendrá dicha conferencia.

¿Veremos nuevos Gears of War y Halo en la conferencia?

Todos los fanáticos están esperando a que se confirmen los rumores que han comenzado a circular, donde se asegura que tendremos nuevas entregas de Gears of War y Halo, que son dos de las sagas más importantes en la consola de Microsoft.

Pero, desde Polygon han hecho eco de algunos rumores, que podrían sugerir hasta tres entregas nuevas de Gears of War, todas las cuales estarían presentes en la E3. Uno de estos juegos sería el Gears of War 5, aunque los otros dos podrían ser de estrategia en tiempo real, al estilo de Halo Wars, pero, podríamos tener una sorpresa con algún modo Battle Royale.

Gears of War 5 sería inminente

Gracias a una filtración hecha por Wall Mart, el Gears of War 5 sería un juego que llegaría definitivamente al mercado, y recordemos que la tienda ya filtró el RAGE 2 que resultó siendo completamente verídico.

Además, podríamos tener un spin-off de la saga, según algunos rumores que se conocen desde hace meses, donde aseguraban que tendríamos una entrega centrada en el modo multijugador. También se ha sabido que la empresa Splash Damage, que colabora en este modo, estaría contratando empleados para un nuevo Gears of War.

Sin embargo, se conocen pocos detalles sobre los nuevos Gears of War y Halo, por lo que tendremos que tener un poco de paciencia porque la conferencia ya se acerca.

               

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.