Anunciados los Astro A10 inspirados en Breath of the Wild

Astro A10

Se han anunciado los nuevos audífonos Astro A10, los cuales estarán inspirados en The Legend of Zelda Breath of the Wild. La marca especializada en auriculares para jugadores, ha anunciado que estos nuevos productos llegarán durante la época navideña, para que todos los fanáticos del juego de Nintendo puedan disfrutar de una experiencia completamente nueva, con un audio de primera calidad.

Aún existen pocos detalles sobre los Astro A10

Los auriculares basados en la última entrega de The Legend of Zelda, no tienen aún una fecha concreta de lanzamiento, ni tampoco un precio de venta oficial. Por lo general, esta gama de auriculares suele tener un precio de 60 euros, posicionándolos en el mercado de la gama media de este tipo de dispositivos.

Dentro de los detalles que se conocen de los Astro A10, estos tendrán una conexión directa a la Nintendo Switch, gracias a un cable especial, así que nos evitaremos el uso de cualquier tipo de aplicación extra para poder utilizar los auriculares.

Por otra parte, también parece que tendremos otros dispositivos de la marca Astro, basada en grandes clásicos de Nintendo, por lo cual, tendremos una gran variedad para todos los fanáticos de los juegos de Nintendo, siendo una excelente noticia si tienes una Switch.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.