Confirmado un nuevo parche para State of Decay 2

parche para State of Decay 2

Ha llegado un parche para State of Decay 2, el cual tendrá una gran cantidad de mejoras, pero también ocupará una gran cantidad de espacio en tu consola. El parche que ya se encuentra disponible para la descarga, y tendrás que tener una disposición de casi 20GB, dentro de los cuales tendremos unas grandes mejoras en el rendimiento del juego, además de incluir la traducción del juego al español.

Cambios importantes en el parche para State of Decay 2

El estudio responsable del juego Undead Labs, ha confirmado que este se trata del parche 1.2 para el juego, y que no trae novedades jugables, ni tampoco nuevos contenidos, sino que está especialmente centrado en la corrección de errores.

También se incluyen mejoras para mejorar el equilibrio jugable, haciendo que los usuarios puedan disfrutar aun más de las partidas. Se trata de una actualización automática, y si no la instalas no podrás iniciar la partida, motivo por el cual cuando recibas la notificación lo mejor será descargarla.

También se ha confirmado que, para los usuarios de España, ya no será necesario cambiar la región de la consola para jugar en español, por lo tanto, es una gran ventaja, y podremos disfrutar del juego en nuestro idioma sin hacer maniobras.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.