Solid Snake y Minecraft podrían formar parte de Super Smash Bros

Solid Snake y Minecraft

Han surgido nuevos rumores que apuntan a que tendremos a Solid Snake y Minecraft en el nuevo Super Smash Bros que veremos este año en la E3. El usuario que ha hecho esta filtración a través de Reddit, ha sido Vergeben, quién también habría filtrado la inclusión de Simon Belmont, los Ice Climbers y Ridley, en el juego de Nintendo.

¿Solid Snake y Minecraft formarán parte de la plantilla?

Al parecer según nos informa el usuario, Solid Snake podría volver a aparecer en el juego, ya que este personaje fue muy popular en la saga, al igual que los Ice Climbers, pero que estuvieron ausentes en la versión de Wii U y Ninteno 3DS.

Sin embargo, también podríamos tener la inclusión de Minecraft, que sería una completa sorpresa en el juego de luchas de Nintendo, aunque se desconoce si se incluirán escenarios de este juego, o el personaje por defecto del juego, por lo cual por ahora es una información incierta.

Lo cierto es que se espera que se despejen todas las dudas el día 12 de junio, cuando Nintendo tendrá su conferencia en la E3, y nos presentarán el Super Smash Bros para Nintendo Switch, que posiblemente llegue con muchas sopresas.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.