El juego cruzado en Fortnite para Switch deja fuera a la PS4

juego cruzado en Fortnite

La llegada de Fortnite a Switch ha sido muy bien recibida, en especial por todas las novedades que trae el juego en la plataforma de Nintendo, comenzando por el juego cruzado en Fortnite. Al respecto, se ha confirmado que los usuarios de Switch podrán encontrarse en el campo de batalla, con los usuarios de PC, Xbox One y dispositivos móviles, sin embargo, ha quedado fuera de esta ecuación la PlayStation 4.

El juego cruzado en Fortnite no funcionará con la consola de Sony

Esta noticia ha caído como un balde de agua fría sobre los que querían jugar con sus amigos de la PS4, puesto que por ahora el juego cruzado entre PS4 y otras plataformas no se encuentra disponible, haciendo que sea imposible tener esta característica en el recién lanzado juego para Switch.

Pero la cosa no termina allí, porque aparte del juego cruzado en Fortnite, los usuarios que utilizaron el juego en su PS4, no podrán acceder a su cuenta de Epic Games en la Nintendo Switch, lo cual es una pésima noticia para quienes tienen ambas consolas en casa.

En el foro de Resetera, muchos usuarios han expresado su indignación, puesto que no se podrá traer ningún progreso ni sus skins a la plataforma híbrida de Nintendo.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.