Super Dragon Ball Heroes estrena su primer tráiler

Super Dragon Ball Heroes

Se ha revelado el primer tráiler de Super Dragon Ball Heroes, el anime que estaría inspirado en el popular juego de cartas y que llegará a la televisión pronto. En esta ocasión nos encontraríamos con una serie corta, que estaría enfocada en promocionar el juego, y no en ampliar el universo de la saga, según han ficho en IGN, pero en este tráiler se ha revelado la presencia de varios personajes interesantes.

Super Dragon Ball Heroes muestra a Vegeto en su primer tráiler

TOEI Animation, ha confirmado que el estreno de la serie se dará vía streaming online en Japón, el día 1 de julio, y en el primer tráiler podemos ver algunos de los duelos que veremos en este anime.

Además de los personajes clásicos como Gokú, Vegeta y Trunks, también se han confirmado la aparición de Vegeto, a quién vemos luchando con un nuevo saiyajin maligno llamado Kamba, lo cual deriva de cucumber, por lo cual continúa con la tendencia de Akira Toriyama de colocar nombres de vegetales a los Saiyajins.

La serie no tendrá ningún tipo de relación con Drangon Ball Super, aunque los hechos que veremos, se ubicarán cronológicamente después del Torneo del Poder, y luego de la captura de Trunks del futuro por alterar el curso del tiempo con sus viajes.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.