Valve está liquidando Steam Link con un precio de locura

liquidando Steam Link

Desde ayer comenzaron las rebajas veraniegas en Steam, y se ha dado a conocer que Valve está liquidando Steam Link a un precio de infarto. El dispositivo de Steam se encuentra rebajado en la plataforma con un 95% de descuento, pasando de su costo original de 54,99 euros a 2,75 euros, más los gastos de envío que tendrían un costo de 13,80 euros, para que en total pagues 16,55 euros por el dispositivo.

Valve está liquidando Steam Link para sacarlo de su catálogo

Desde hace un tiempo, se ha confirmado que Valve estaría dejando su negocio de hardware de lado, y ahora con esta increíble rebaja, deja claro que este segmento de ventas no será el fuerte de la compañía en los próximos años.

Recordemos que Steam Link es un sistema que te permite disfrutar de todos los títulos que tienes en tu galería de Steam, en tu televisor simplemente conectándolo mediante internet.

Este sistema ha sido reemplazado por la aplicación que ha lanzado Valve con el mismo nombre para iOS y Android, la cual ha hecho que se haya presentado esta gran oferta en las rebajas veraniegas, así que, si quieres el dispositivo, debes apresurarte porque muchos usuarios lo están comprando.

         

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.