Ha salido un mod de Fallout 76 para Fallout 4. ¡Descargalo aquí!

mod de Fallout 76

Luego del anuncio del nuevo juego de Bethesda, ahora ha salido un mod de Fallout 76 que puedes disfrutar en Fallout 4 mientras esperas el lanzamiento. El juego llegará al mercado el 14 de noviembre, en todas las plataformas, pero muchos jugadores no quieren esperar más por disfrutar de esta nueva propuesta de Bethesda, y es por esto que el usuario SKK50 ha creado el primer mod que nos permite recrear un poco la experiencia.

¿Qué tendremos en el mod de Fallout 76?

En este mod de Fallout 76, lidiaremos con caídas de misiles nucleares mientras buscamos a otros compañeros en el desértico Yermo. Estaremos inmersos en un mundo postapocalíptico, en el cual los NPC han desaparecido del juego, por lo tanto, estaremos solos contra el mundo.

También se ha confirmado que los misiles no se lanzarán directamente contra nuestros talleres, haciendo que podamos hacer nuestras creaciones en paz.

Este mod ya se encuentra disponible para s descarga en Nexus Mods, y si quieres tener una experiencia parecida a lo que mostró Bethesda en la E3, esto es lo más parecido que tendremos por ahora, hasta el lanzamiento oficial del juego que se producirá en el mes de noviembre y nos traerá una nueva experiencia en la franquicia.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.