Confirmado: No veremos ningún juego de Assassin’s Creed en Switch

Assassin's Creed en Switch

A pesar de que han surgido numerosos rumores, Ubisoft ha querido confirmar que no tendremos la saga de Assassin’s Creed en Switch. Han surgido todo tipo de rumores en torno a la franquicia, tales como una posible remasterización de los juegos originales, sin embargo, muchos usuarios estaban esperando que Ubisoft llevara estos juegos a la híbrida de Nintendo, pero esto no será posible.

No veremos Assassin’s Creed en Switch

Como ya sabemos, la próxima entrega del juego se lanzará este año, y continuará con la fórmula de Origins, que ha cambiado un poco el rumbo de la saga que se había tornado repetitiva. Muchos han sido los fanáticos que han comenzado a especular sobre un Assassin’s Creed en Switch, pero esto no es una posibilidad.

Ubisoft ha descartado que tanto las remasterizaciones como los nuevos lanzamientos de la saga llegarán a la consola, lo cual ha sido conocido en una entrevista con Yves Guillemot, quién ha dado las siguientes declaraciones:

“Debemos asegurarnos que las marcas estén bien adaptadas a las máquinas, y que encajen con su público. Cuando decidimos lanzar algo en cierta máquina, debemos tener en cuenta este elemento y también las capacidades de la máquina.”

Por este motivo no veremos los juegos en la consola, pero Ubisoft seguirá colaborando con Nintendo en otros juegos.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.