DOOM Eternal mostrará su primer gamplay durante la QuakeCon

DOOM Eternal

Bethesda ha confirmado que tendremos el primer tráiler de jugabilidad de DOOM Eternal durante el desarrollo de la QuakeCon 2018. La secuela del título lanzado en el 2016, y que volvió a los orígenes de la saga, se mostrará con un gameplay el próximo 10 de agosto, según confirma la misma compañía a través de Twitter, durante el desarrollo de la QuakeCon que comenzará el día 9 del mismo mes.

DOOM Eternal desatará el infierno en la Tierra

Esta secuela que se presentó durante la E3, nos llevará a la tierra siendo dominada completamente por demonios, y criaturas sobrenaturales. Sin embargo, por ahora no se conocen detalles respecto al juego, más que el tráiler de presentación del mismo, que se mostró en la feria de Los Ángeles, y que te dejaré más abajo.

Así que, por ahora, es un completo misterio como será el juego, y que clase de enemigos nos encontremos en esta secuela del aclamado shooter que tiene una combinación perfecta entre violencia extrema y gore.

Por lo tanto, si eres fanático de la franquicia de DOOM, entonces debes estar atento a la presentación de DOOM Eternal durante la QuakeCon de este año, que tendrá lugar en el Gaylord Texan Resort & Convention Center en Dallas, Texas.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.