Se ha cancelado Agony Unrated, la versión sin censura del juego

Agony Unrated

Muchos jugadores estaban esperando la versión sin censura de Agony Unrated, sin embargo, el proyecto se ha cancelado por parte de la desarrolladora. Este juego llamó mucho la atención desde su lanzamiento, porque nos mostraba un nivel de violencia explícita muy alto, por lo cual, para su lanzamiento tuvo que ser censurado, y en un primer momento de desechó la idea de un DLC para quitar la censura en los ordenadores.

La versión sin censura de Agony Unrated finalmente se canceló

Luego de algunos problemas legales con el lanzamiento del posible parche, la desarrolladora decidió comenzar a trabajar en Agony Unrated, que sería una versión sin calificación por edades, y a la cual podrías acceder por un coste mínimo si ya tenías el juego en tu galería, e incluso se llegó a decir que podría ser una versión gratuita.

Esta sería una versión del juego, en la cual se habría incluido todo el contenido que se borró como parte de la censura, sin embargo, Madmind Studio, ha hecho un comunicado a través de Steam, que nos ha dejado con la boca abierta, donde afirman:

“Nuestra compañía está pasando por problemas financieros. Debidos a razones técnicas y legales, es por esto que Madmind debe cancelar el desarrollo de Agony Unrated. Parte del equipo continuará apoyando la versión original de Agony en Steam y consolas, con la publicación de nuevos parches.”

El contenido que se había eliminado del juego tenía varias escenas y finales que mostraban mucho más gore y erotismo, frente a la versión que finalmente recibimos por parte de la desarrolladora.

Es por esto que, si estabas esperando la versión sin censura de Agony Unrated, lamentamos decirte que no llegará, y tendremos que conformarnos con la versión censurada que ha llegado al mercado, la cual a pesar de contener censura, puede resultar muy violenta para algunos jugadores.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.