La actualización 1.25 de Overwatch trae muchos cambios a Symmetra

actualización 1.25 de Overwatch

Se ha lanzado de manera oficial la actualización 1.25 de Overwatch, la cual trae varios cambios y modificaciones importantes al juego de Blizzard. Es una actualización grande que todos los jugadores estábamos esperando, y en la cual se introducen los sistemas de elogios y el buscador de escuadrones.

El primero de ellos servirá para recompensar a los jugadores por las buenas acciones, mientras que el segundo nos ayudará a buscar a nuestros compañeros de equipo, basándose en nuestras preferencias.

La actualización 1.25 de Overwatch incluye cambios en algunos personajes

Algunos de los personajes han recibido ciertos ajustes, como es el caso de McCree, Orisa, Doomfist y Hanso, con algunos ajustes pequeños en sus habilidades, pero el personaje que más cambios ha recibido con la actualización ha sido Symmetra, en la cual tendremos una gran cantidad de cambios según se confirma en la página oficial del juego, y que te detallamos aquí:

Proyector de Fotones

Con la actualización 1.25 de Overwatch, ahora el personaje ya no fijará a los objetivos, además se ha aumentado el alcance del proyector a 10 metros, la progresión de daño se ha aumentado a 2 segundos por nivel, también se ha aumentado de 30/60/120 a 60/120/180, también cuando golpea una barrera esto generará munición en lugar de gastarla, y se ha reducido la cantidad de munición que puede cargar hasta 70, en lugar de 100.

Disparo Secundario

En cuanto al disparo secundario, este ya no atravesará los objetivos, explotará al impactar, además se ha aumentado la velocidad de los proyectiles, así como la velocidad de carga, y el daño que causaban de 60 al impactar, se ha cambiado por un daño de 60 al explotar.

Torreta Centinela

La torreta centinela ahora se colocará como un proyectil en lugar de desplegarla, además se ha reducido el número máximo de torretas a 3, tanto en las disponibles como en las que se pueden desplegar, también se ha aumentado el daño y se aumentó el efecto de ralentización.

Teletransportador

Ahora se podrá colocar máximo a 25 metros de Symmetra, la entrada se creará automáticamente frente al personaje y no en la sala de inicio del equipo. Su tiempo de duración será de 10 segundos, y se ha reducido la salud a 300. Por otra parte, también se pueden teletransportar otras cosas como la rueda explosiva de Junkrat, y la entrada se podrá destruir.

Barrera de Fotones

Sin duda esta nueva característica llamará mucho la atención de los fanáticos del juego, porque con la actualización 1.25 de Ovewatch, ahora siempre que juguemos con Symmetra podremos desplegar una barrera enorme que puede abarcar y atravesar un mapa entero, y se puede cambiar la orientación pulsando de nuevo el botón de la definitiva, este durará 15 segundos y tiene 5000 de salud.

Según se ha explicado, estos cambios para Symmetra, están adaptados para su nueva función de daño, además de hacer al personaje mucho más flexible y viable en otros aspectos del juego. Además se ha recibido una nueva clase llamada Daño, que sirve para unir a los personajes de ataque y defensa.

Es una actualización grande que todos los jugadores estábamos esperando, y en la cual se introducen los sistemas de elogios y el buscador de escuadrones.

El primero de ellos servirá para recompensar a los jugadores por las buenas acciones, mientras que el segundo nos ayudará a buscar a nuestros compañeros de equipo, basándose en nuestras preferencias.

La actualización 1.25 de Overwatch incluye cambios en algunos personajes

Algunos de los personajes han recibido ciertos ajustes, como es el caso de McCree, Orisa, Doomfist y Hanso, con algunos ajustes pequeños en sus habilidades, pero el personaje que más cambios ha recibido con la actualización ha sido Symmetra, en la cual tendremos una gran cantidad de cambios según se confirma en la página oficial del juego, y que te detallamos aquí:

Proyector de Fotones

Con la actualización 1.25 de Overwatch, ahora el personaje ya no fijará a los objetivos, además se ha aumentado el alcance del proyector a 10 metros, la progresión de daño se ha aumentado a 2 segundos por nivel, también se ha aumentado de 30/60/120 a 60/120/180, también cuando golpea una barrera esto generará munición en lugar de gastarla, y se ha reducido la cantidad de munición que puede cargar hasta 70, en lugar de 100.

Disparo Secundario

En cuanto al disparo secundario, este ya no atravesará los objetivos, explotará al impactar, además se ha aumentado la velocidad de los proyectiles, así como la velocidad de carga, y el daño que causaban de 60 al impactar, se ha cambiado por un daño de 60 al explotar.

Torreta Centinela

La torreta centinela ahora se colocará como un proyectil en lugar de desplegarla, además se ha reducido el número máximo de torretas a 3, tanto en las disponibles como en las que se pueden desplegar, también se ha aumentado el daño y se aumentó el efecto de ralentización.

Teletransportador

Ahora se podrá colocar máximo a 25 metros de Symmetra, la entrada se creará automáticamente frente al personaje y no en la sala de inicio del equipo. Su tiempo de duración será de 10 segundos, y se ha reducido la salud a 300. Por otra parte, también se pueden teletransportar otras cosas como la rueda explosiva de Junkrat, y la entrada se podrá destruir.

Barrera de Fotones

Sin duda esta nueva característica llamará mucho la atención de los fanáticos del juego, porque con la actualización 1.25 de Ovewatch, ahora siempre que juguemos con Symmetra podremos desplegar una barrera enorme que puede abarcar y atravesar un mapa entero, y se puede cambiar la orientación pulsando de nuevo el botón de la definitiva, este durará 15 segundos y tiene 5000 de salud.

Según se ha explicado, estos cambios para Symmetra, están adaptados para su nueva función de daño, además de hacer al personaje mucho más flexible y viable en otros aspectos del juego. Además se ha recibido una nueva clase llamada Daño, que sirve para unir a los personajes de ataque y defensa.

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Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.