Las copias físicas de Fortnite alcanzan precios muy altos

Copias físicas de Fortnite

Al parecer los fanáticos que guardaron sus copias físicas de Fortnite están vendiéndolas a precios realmente ridículos para quienes quieran el juego en este formato. En un principio, el juego se lanzó con una edición física limitada que estaba disponible tanto para PS4 como para Xbox One, y fue vendida a través de Gearbox Publishing, pero un poco después Epic Games decidió traer el juego exclusivamente de manera digital.

Las copias físicas de Fortnite alcanzan precios desorbitados

Al no existir más copias físicas, salvo las que se vendieron con el lanzamiento del juego, esto ha hecho que los fanáticos que tienen sus copias físicas de Fornite hayan visto esto como un negocio, y han comenzado a vender este juego en precios que van desde los 100 dólares hasta los 400 dólares.

Esto sin duda alguna ha sido motivo de mucha polémica, porque las copias físicas se han convertido en unos huevos de oro, puesto que según los reportes de GameSpot, estas se pueden conseguir por precios que superan incluso los 450 dólares.

El precio lo ha dado la imposibilidad de conseguir copias físicas

A muchos jugadores les gusta tener en sus colecciones los juegos en formato físico, sin embargo, con la política de Epic Games de solo distribuir el juego de manera digital, ha hecho que el precio de las copias físicas de Fortnite haya subido de manera rápida.

La mayoría de estas se venden en precios de 100 a 200 dólares en eBay o Amazon, y cuando se produjo el lanzamiento del juego, estas copias tenían un valor de 40 euros, pero al ser limitadas se convirtieron en víctimas de la especulación.

Es por esto que en la actualidad, si quieres hacerte con una copia física del juego, tendrás que desembolsar el doble e incluso más de lo que cuesta el juego en formato digital, por lo que la elección es tuya.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.