El Ninox Astrum será un mouse gaming que se adaptará al usuario

Ninox Astrum

El fabricante de ratones gamer Ninox, nos ha sorprendido con el anuncio de su nueva campaña de crowdfundig destinada al modelo Ninox Astrum. Se trata de un ratón nunca antes visto, porque llevará el concepto de modularidad a otro nivel, porque permitirá adoptar hasta 13 configuraciones diferentes en el tipo de agarre, esto permitirá a los usuarios adaptar el ratón para que sea más cómodo, y tendrá un peso muy liviano.

El Ninox Astrum busca revolucionar el segmento

En los últimos años hemos visto el segmento de los ratones gaming algo estancado, esto porque la mayoría de ratones que nos ofrecen todas las compañías son parecidos, con una manera de sujetarlos muy similar.

En la actualidad todas las compañías están enfocadas en el sensor óptico que ocupan los ratones, y no en el diseño de los mismos. Y a pesar de que existen algunas empresas que, si se fijan en la comodidad del usuario, ofreciendo ratones ambidiestros para brindar más comodidad, pero son muy pocas compañías las que lo han hecho.

Es por esto que el nuevo Ninox Astrum llegará para mostrarnos todo lo que podemos tener en un ratón, y brindarnos la mayor comodidad a la hora de jugar a nuestros títulos favoritos.

Un ratón diseñado para los mejores

A diferencia de otros modelos como el Ninox Aurora y el Ninox Venator, que encontramos actualmente en el mercado, y que nos ofrecen una calidad sobresaliente. El Ninox Astrum tan solo pesará unos 80 gramos, y es muy diferente a todo lo que nos había ofrecido la marca hasta ahora.

La principal función que tenemos es su modularidad, porque se puede adaptar a todos los usuarios. Pero también incluirá un sensor óptico Pixart PWM-3360, el cual tendrá una resolución de hasta 12.000DPI y con una velocidad máxima de seguimiento que se encuentra en los 6,5 m/s.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.