PUBGNite es una copia descarada de PUBG que llegará a Steam

PUBGNite

Una nueva copia descarada de PUBG estaría por llegar a Steam, el juego se ha titulado PUBGNite, y al parecer este juego quiere llevar más lejos el plagio. Existen muchos clones del exitoso Battle Royale, incluso la compañía demandó a Epic Games por Fortnite, porque alegaban que los juegos tenían características similares, pero esta demanda fue retirada, debido a que eran elementos que todo Battle Royale puede tener en común.

Sin embargo, con PUBGNite estamos hablando de otra cosa, y es de un plagio de proporciones épicas, no solo porque afirman que nos llevarán a un nuevo nivel los juegos de Battle Royale, sino porque a la distancia se notan los elementos plagiados.

El PUBGNite es un claro plagio

La creación de este juego ha sido obra de MGG Studio, que es una empresa de una sola persona, que ya ha tenido problemas con otros videojuegos como Achievement Clicker, que está en peligro por las nuevas medidas de Steam para conseguir logros.

Ciertamente en PUBGNite no tendremos una parodia al género Battle Royale, sino que se han implementado las mecánicas de los juegos como PUBG y Fortnite. Pero, el asunto va mucho más allá, porque muchas de sus gráficas, a pesar de ser bastante simples, se parecen mucho a los juegos, además del nombre, que se nota que es un plagio completo.

Además, al iniciar la partida, caeremos desde un avión, y bajaremos en paracaídas a un extenso terreno donde comenzaremos a lootear, para luego iniciar el enfrentamiento contra otros jugadores o bots. Es aquí y en las zonas seguras y azules que han sido emuladas, donde se nota la clara influencia de PUBG en este juego.

Sin embargo, su apariencia minimalista, nos recuerda a juegos como Minecraft o los juegos de LEGO, pero con armas y en un campo de batalla, que llegará el día de mañana a Steam.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.