Waluigi queda fuera de los personajes jugables en Smash Bros Ultimate

Waluigi

A pesar de que la mayoría de personajes de la entrega anterior de Super Smash Bros estarán presentes en la nueva entrega, Waluigi sería excluido. Dentro de los personajes jugables que tendremos a nuestra disposición en Super Smash Bros Ultimate, no tendremos a este personaje disponible, por lo cual muchos fanáticos de la saga han acosado al creador de la saga en las redes sociales.

¿Podríamos ver una inclusión de Waluigi en el futuro?

En una rueda de prensa sobre Mario Tennis Aces, el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, ha hecho referencia a este mítico personaje en el juego de lucha, dando las siguientes declaraciones:

“En Nintendo no odiamos a Waluigi. Aquí estoy yo, que siempre lo elijo como mi personaje principal. Estamos haciendo que cada personaje que esté presente en el juego de Smash Bros, también esté disponible en Super Smash Bros Ultimate.”

Y cuando le dijeron al ejecutivo que esta decisión parecía dejar fuera de la plantilla al personaje, este afirmó:

“Uno podría pensar que incluir a todos los personajes menos a uno sería suficiente para satisfacer a los fans. Pero no, los fans se enfocan en un personaje que no es parte de la serie, y nos exigen su inclusión.”

Al final, parece que la decisión recaerá en Masahiro Sakurai, si decide o no incluir a este personaje dentro del juego.

Recuerda que Super Smash Bros Ultimate llegará el día 7 de diciembre a Nintendo Switch, y es por esto que aún queda tiempo para que se tome la decisión sobre la inclusión de Waluigi en la nómina de personajes jugables.

Sin embargo, por ahora, según afirman en Gaming Bolt, esta inclusión será un poco complicada, en especial si el creador de la franquicia se niega a hacerlo. Por lo tanto, solo nos resta esperar a la decisión final sobre este personaje.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.