¿Estará en desarrollo un nuevo Left 4 Dead 3 de Turtle Rock?

Left 4 Dead 3

Al parecer pronto podríamos sorprendernos con el anuncio del Left 4 Dead 3, una entrega que han estado esperando los fanáticos del juego desde hace años. Turtle Rock Studios, quienes son los desarrolladores de esta franquicia, han afirmado que se encuentran trabajando en una saga mundialmente reconocida, por lo cual todos los fanáticos han apuntado a que se trata de una nueva entrega del clásico de disparos y zombis de la compañía.

Los rumores de Left 4 Dead 3 se han disparado

Estos rumores se fundamentan en algunos datos curiosos, en primer lugar, Turtle Rock está contratando a un diseñador jefe de niveles, el cual estaría destinado a trabajar en un juego sin anunciar triple A. Es por esto que están buscando alguien que pueda crear combates divertidos y buenos niveles.

Sin embargo, en ningún momento la compañía ha mencionado que se trate de Left 4 Dead 3, pero según los datos que se poseen hasta ahora, se estaría pensando en un apartado multijugador con mapas competitivos y equilibrados.

La idea sería desarrollar el juego basándose en un motor de los shooters modernos, tal como Unreal Engine 4. Pero lo cierto es que no tenemos más información aparte de esta que se ha compartido en Resetera, y que tendría sentido porque todos esperamos una nueva entrega del juego.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.