El precio de los AMD Threadripper ha llegado a mínimos históricos

precio de los AMD Threadripper

Se ha conocido que el precio de los AMD Threadripper de primera generación han alcanzado sus mínimos históricos, tal vez por la llegada de la nueva generación. Al parecer AMD estaría haciéndole espacio a su nueva generación de procesadores que llegará el mes de agosto, y es por esto que ahora podrás disfrutar de un precio realmente bajo en estos procesadores.

El precio de los AMD Threadripper es una ganga

Los primeros procesadores que fueron lanzados el pasado año 2017, han comenzado a bajar su precio rápidamente, por lo cual ha hecho que muchos usuarios hayan optado por comprar estos procesadores, que si bien, no es la última generación, puesto que esa saldrá este año, si nos brindan un excelente rendimiento.

El precio de los AMD Threadripper de primera generación estuvo en promedio entre los 549 y los 999 dólares, esto en su lanzamiento, pero actualmente según informan en Tech Power Up, estos procesadores habrían descendido sus precios, de tal manera que podamos encontrarlos desde 371,38 euros hasta los 745 euros.

Sin duda es una excelente oportunidad si quieres renovar tu procesador por un buen precio, y obteniendo un rendimiento bastante bueno, aunque si quieres tener lo último de AMD entonces debes esperar la segunda generación de estos procesadores.

            

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.