¿Tendremos a Leviatán en el final de temporada 4 de Fortnite?

Leviatán

Pronto tendremos grandes novedades en Fortnite, una de ellas que lleva tiempo esperándose es la llegada inminente de un Leviatán. En un principio se han encontrado huellas que indican la posible presencia de la criatura, que sería un enorme animal, en forma de dinosaurio que se encuentra deambulando por la isla, sin embargo, por ahora la finalidad de estas huellas no está clara, aunque al parecer para algunos usuarios si es bastante clara, puesto que podría ser un personaje incluso controlable dentro del juego.

¿Es inminente la llegada de Leviatán?

Un Tweet hecho por TwoEpicBuddies, ha mostrado que todo parece estar encaminado a su aparición próximamente, para ser más exactos al final de la temporada 4, cuando podremos tener la aparición de este personaje y un nuevo modo, en el que podremos enfrentarnos a él hasta que caiga, siendo una fecha probable el día 12 de julio.

Muchos usuarios han comenzado ya a hacer sus apuestas, y sin duda esta criatura podría llegar, gracias a todas las pistas que nos han dado dentro del juego, aunque por parte de la desarrolladora no tenemos todavía ninguna confirmación, sino que todo se fundamente en conjeturas sobre la llegada de Leviatán.

¿Un final de temporada inesperado?

Según han afirmado en ComicBook, en los foros de Reddit, se han publicado muchos hilos al respecto, y en uno se hace referencia al final de la temporada 4 afirmando:

“Tendremos dos nuevos modos por un tiempo limitado, llegarán al final de la Temporada 4: uno será 50v50, pero con una persona que controlará al gran Leviatán. El equipo al que pertenezca la criatura, tendrá que ir acompañado por una Alameda Aullante y por Caserio Colesterol.”

Sin embargo, como ya te dije más arriba, esta información no ha sido confirmada por la desarrolladora, pero los rumores cada vez son más fuertes, y estamos a poco de saber si se confirmarán.

About author Ver todos los artículos

Jhair Méndez

Soy Médico Veterinario, actualmente soy escritor freelance en las áreas de Salud Animal, Técnología y Videojuegos. Administro mi propio blog de mascotas y dirijo un blog sobre videojuegos.