Categoría -Cine y TV

Se ha filtrado el final de Dragon Ball Super y tal vez no te gustará

Todd Blankenship, es un famoso traductor de la serie de Dragon Ball, y ha filtrado el que sería el final de Dragon Ball Super y te lo contaremos aquí. La noticia ha sido dada a conocer por CinemasComics, donde aseguran que el traductor para la web Kanzeshuu, ha publicado las descripciones de los episodios de Dragon Ball Super, y ahora acaba de publicar la descripción de los últimos dos episodios, es decir, el 130 y el 131.

En estos veremos el final de Dragon Ball Super, y por fin concluirá el Torneo de Poder, aunque el final puede ser bastante decepcionante para los seguidores de la saga. En el desenlace de la serie, Jiren eliminará a Gokú del Torneo, a pesar de haber conseguido dominar el ultra instinto, y en este momento Freezer tendrá la llave de la salvación del Universo 7, ya que dejará fuera del ring al luchador de las Tropas del Orgullo del Universo 11.

En los últimos episodios hemos visto como se está enfocando mucho la batalla en Gokú y Vegeta, que están intentando derrotar a Jiren, sin embargo, el ganador al final será Freezer, quien surge de las sombras para ganar el Torneo de Poder.

¿Te parece que este es un buen final para la serie de Dragon Ball Super?

Hideo Kojima felicitó a Guillermo del Toro por su gran éxito en los Premios Oscar

Luego de que pasara la gala de los premios Oscar, Hideo Kojima felicitó a Guillermo del Toro puesto que arrasó en toda la ceremonia. Con su obra maestra, La forma del agua, Del toro ha conseguido cuatro de las preciadas estatuillas doradas, a Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Diseño de Producción y Mejor Banda Sonora.

Por este motivo es que Hideo Kojima felicitó a Guillermo del Toro a través de su cuenta de Twitter, con una imagen de su personaje en Death Stranding. Como todos sabemos, Kojima y Del Toro se encuentran trabajando juntos en el nuevo juego que será exclusivo para PS4, y será una aventura de mundo abierto post-apocalíptico, donde la humanidad se enfrenta a un futuro desolador, debido a nuestro descuido por la naturaleza.

Además, entre estos dos grandes genios de la animación y el cine existe una gran amistad, y al parecer en Death Stranding se está fortaleciendo, y existe una gran colaboración por parte de ambos, en palabras de Kojima se ha dicho esto:

“Le pregunté que, si quería subirse a bordo, y ahora colaboramos a un nivel muy profundo, estamos desarrollando su personaje juntos, y estamos hablando de muchas ideas e inspiraciones, así como aspectos narrativos y ángulos de cámara.”

Seguro Death Stranding será una obra maestra, al tener a estos dos genios tras su desarrollo.

Una filtración afirma que el final de Dragon Ball Super está muy cerca

Al parecer estamos muy cerca del final de Dragon Ball Super, o al menos eso parece según los títulos de los próximos capítulos de la serie. El Torneo de Poder está por terminar, y según una nueva filtración que ha sido conocida por Cultura Ocio, el desenlace del anime está más cerca que nunca.

Las traducciones de los títulos de los próximos episodios han dejado mucho en que pensar, ya que el episodio 130 se titularía por ahora como: “Un súper enfrentamiento sin precedentes.” Esto parece indicar que por fin veremos el combate final entre Jiren con su máximo poder y Gokú con su Ultra Instinto.

A pesar de que muchos fanáticos afirman que es un combate que ya vimos, en esta ocasión podría unirse Freezer a las fuerzas de Gokú, y así lograr eliminar a Jiren. Esto sería una batalla sin precedentes en la historia de esta serie.

Luego de esto, vendría el final de Dragon Ball Super, con un episodio titulado: “Gokú, hasta el día en que nos volvamos a ver”. Este nombre es el mismo que llevaba el episodio final de Dragon Ball GT, y desde entonces tardamos 20 años en volver a ver el trabajo de Toriyama, esperemos que esta vez la espera sea más corta.

Nuevos rumores afirman que llegará Gogeta a Dragon Ball Super

Se ha especulado mucho en torno al final del Torneo del Poder, y ahora ha surgido nuevamente el rumor sobre la llegada de Gogeta a Dragon Ball Super. Se ha dicho que Goku y Vegeta van a caer en el torneo en repetidas oportunidades, sin embargo, estos luchadores siguen en pie, pero en la sinopsis del capítulo 128 se ha revelado que el Android 17 caerá ante Jiren.

En este escenario quedaría una final entre Jiren vs Freezer, aunque el emperador del mal podría traicionar al Universo 7 definitivamente. Puede que Goku y Vegeta no vayan a caer ante un guerrero del Universo 11, como se dice en CinemasComics, pero con el poder de Toppo que se ha conocido recientemente tendrán que hacer una gran batalla para lograr salir victoriosos.

Para acabar con este enemigo, se podría dar la llegada de Gogeta a Dragon Ball Super, un guerrero legendario que resulta de la fusión entre Goku y Vegeta, aunque hay quienes afirman que la otra opción para ganar el Torneo de Poder sería Vegeto. Como hemos visto, ambos luchadores por separado no tienen el poder suficiente para acabar con Jiren, por lo cual una fusión entre ambos podría ser inminente, pero no se sabe si se trataría de Gogeta o de Vegeto.

Dragon Ball Super: ¿Tiene Toppo un poder oculto mayor que Jiren?

El Torneo de Poder está por terminar, pero esto no quiere decir que no tengamos más sorpresas por delante, ya que ahora todos los ojos están en Toppo. Este personaje que estuvo presente en el último capítulo de Dragon Ball Super, dejó a todos impactados, ya que desató todo su poder y alcanzó una nueva transformación, por lo cual todos los fans se han preguntado si es más poderoso que Jiren.

Debemos recordar que el líder de las Tropas del Orgullo, conocido como Toppo, dio un paso al frente y para desgracia de los luchadores del Universo 7, este alcanzó su forma de Dios de la Destrucción. Aunque por ahora no se ha ofrecido ninguna explicación oficial según Cultura Ocio, sobre el tremendo poder que alberga este luchador, ya que incluso Gokú y Vegeta no son rivales para este personaje.

Ni con su Ultra Instinto, Gokú ha sido capaz de derrotarlo, y no debemos olvidar que Jiren también puede haberse convertido en un luchador más fuerte luego de su meditación luego de derrotar a Gokú. Sin embargo, la fuerza que alberga Toppo es todo un misterio, y a pesar de que este personaje le ha dicho a Gokú que Jiren es más poderoso que él, lo cierto es que se ha convertido en un Dios de la Destrucción, así que no sabemos cómo terminará el Torneo de Poder.

Dragon Ball Super: ¿Se ha filtrado la eliminación de Vegeta del Torneo de Poder?

Mientras que nos acercamos al final de Dragon Ball Super, parece haberse filtrado la eliminación de Vegeta del Torneo de Poder el cual avanza hasta su resolución. Una vez más se han producido ciertas filtraciones y rumores sobre lo que estaría por pasar en la serie, hablando especialmente sobre el destino de Gokú y sus amigos.

La última filtración ha sido del título oficial del episodio 127, el cual ha sido llamado: “Confiando la esperanza en la barrera final.” Sin embargo, esta frase deja mucho a la imaginación, ya que este no sería el título completo sino una parte de este.

Según se afirma en Cultura Ocio, un desenlace brutal se acerca, ya que no hay que olvidar el título del capítulo 126: “Sobrepasa a los dioses, Vegeta arriesga su vida”. Esto podría ser un augurio sobre la eliminación de Vegeta del Torneo de Poder, al igual que hiciera Gohan para lograr acabar con Dyspo.

Esto ha generado una gran oleada de rumores, y lo que aún nos tiene en duda es la alusión a una barrera final, ya que esta barrera podría ser Gokú como el último luchador en pie del Universo 7. Por esto, se podría convertir en la última esperanza, por lo que todo dependería de su gran poder.

¿El aumento de poder de Vegeta marcará un canon en Dragon Ball Super?

En Dragon Ball Super hemos visto el constante aumento de poder de Vegeta, pero al parecer este no será tan resaltado en los futuros episodios. A pesar del increíble aumento en su poder de pelea, que se podría considerar como una transformación por sí solo, no sabemos con exactitud hasta qué punto se pueda considerar como una transformación, y que importancia tendrá esta dentro de la serie animada.

Según lo que se ha dicho en Comic Book, el aumento de poder de Vegeta, no ha tenido mucha importancia, tanto que los fanáticos aseguran que este no aparecerá en el manga de Dragon Ball Super, puesto que quizá no sea un canon. Esto debido a que a las transformaciones como la de Ultra Instinct de Gokú o el Super Saiyajin Rage de Trunks que hemos visto en episodios pasados han tenido mucha importancia.

Sin embargo, el cambio de poder de Vegeta no ha tenido gran relevancia en la serie, por lo cual este aumento, sería únicamente una manera de equilibrar el poder de pelea de Vegeta con la transformación de Gokú de Super Saiyajin Blue con el Kaioken. Este aumento de poder ha hecho que muchos piensen que veremos una transformación del príncipe de los Saiyajin pronto, aunque habrá que esperar para saberlo.

Se avecina el combate más épico de Vegeta en Dragon Ball Super

Estamos entrando en la fase final del Torneo del poder, y al parecer muy pronto veremos el combate más épico de Vegeta. Los luchadores del Universo 3, han sido unos rivales muy fuertes para Goku, Vegeta y Gohan, y tras la derrota, su nuevo luchador Aniraza intentará asestar un golpe definitivo.

A pesar de ello, las nuevas filtraciones conocidas por Cultura Ocio, apuntan a que en el capítulo 122 los integrantes del Universo 3 morderán el polvo, ya que Aniraza será eliminado al igual que su universo. Con esto solo quedarían en pie los luchadores del Universo 7 y los del Universo 11, y es en este momento donde veremos el enfrentamiento entre Jiren y Goku.

Sin embargo, antes de esta batalla podríamos ver el combate más épico de Vegeta, quien no se quedará con los brazos cruzados, y dará un paso adelante para luchar contra Jiren, ya que en la sinopsis filtrada por Shonene Jump dice lo siguiente:

“¡Apostando su orgullo, Vegeta desafía al más fuerte!”

Con este título, es más que claro que Vegeta desafiará a Jiren, antes de que este vaya a luchar contra Goku. Con esto queda claro que el Príncipe de los Saiyajin no tendrá miedo, y desafiará a un luchador mucho más fuerte que él.

 ¿Será que con esta batalla por fin Vegeta alcanzará el Ultra Instinto?

Se revelará el poder secreto del Universo 3 en el próximo episodio de Dragon Ball Super

El Torneo del Poder está llegando a su final, y es en esta etapa que se revelará el poder secreto del Universo 3, con el cual entrará en acción para no dejarse eliminar. Solo quedan en pie los universos 3, 7 y 11, luego de que el universo 4 fuera eliminado en el episodio anterior, pero ahora el Universo 3 está apunto de revelar un poder totalmente nuevo.

Este poder secreto del Universo 3, se ha conocido gracias a la sinopsis del episodio 120, en el cual se afirma que este universo estaría planeando combinarse en un megazord según Comic Book, como se mostró en el episodio anterior. Además, el título del episodio no puede ser más claro, afirmando: “¡El ataque fusionado del Universo 3! ¡La amenaza del guerrero fusionado!”

En la sinopsis del episodio 120 tenemos lo siguiente:

“Luego del triunfo en el fuerte combate contra el Universo 4, Gokú y compañía serán atacados por un nuevo enemigo, el Universo 3. Gohan pelea contra el enemigo luego de que se ha fusionado y ha obtenido un gran poder de batalla…”

Esta es un arma secreta que podrá en peligro al Universo 7 sin duda alguna, y a pesar de que Gohan hará su mayor esfuerzo, se pueden esperar nuevas sorpresas en el episodio 121 por parte del Universo 3.

Revelada la sinopsis del episodio 119 de Dragon Ball Super

Se ha conocido la sinopsis del episodio 119 de Dragon Ball Super, en la cual se revela que el Torneo del Poder está por terminar. En este episodio que ha sido titulado “Acelerando la tragedia, un universo cerca de desaparecer”, podríamos ver la eliminación total del Universo 6 del Torneo, esto en beneficio del Universo 7, pero en esta ocasión Gokú volvería a tener toda la responsabilidad en sus hombros según CinemasComics.

En la sinopsis del episodio 119, dice lo siguiente:

“Con la destrucción del Universo 6, el Torneo del Poder entra en su recta final. El Universo 4 iniciará un ataque sorpresa contra el Universo 7. ¿Cómo enfrentarán Gokú y sus amigos a este enemigo invisible?”

Esto quiere decir que ya falta muy poco para que veamos el final de Dragon Ball Super, o al menos del Torneo del Poder. Sin embargo, con esta sinopsis también podemos ver que Gohan y Piccolo seguirán en pie pese a su enfrentamiento contra Pilina y Saonel.

Es el momento para que el Universo 4 decida hacer su ataque, motivo por el cual podría tomar por sorpresa a los integrantes del Universo 7, y es por esto que Gokú volverá a tener toda la responsabilidad de salvar al universo, antes de que sea el fin del Universo 7.