Categoría -Software

OffLiberty es la mejor plataforma para descargar videos de YouTube

OffLiberty

YouTube es actualmente la plataforma de videos más popular del mundo, y cuenta con una gran cantidad de videos musicales que podemos descargar con OffLiberty. En muchas ocasiones nos encontramos buscando la mejor opción para descargar nuestra música favorita, especialmente desde YouTube, puesto que es la plataforma más popular que tenemos al alcance, y que es completamente gratuita.

Por este motivo, tendremos que recurrir a una herramienta que nos ayude a facilitar el trabajo, y que podamos tener nuestra música favorita descargada en nuestro ordenador, bien sea con o sin video, eso dependerá de tu gusto.

¿Qué hace OffLiberty?

OffLiberty, es básicamente una herramienta que nos permite descargar cualquier tipo de video que se encuentre alojado en YouTube, de una manera rápida y sencilla, puesto que se trata de una herramienta que es bastante fácil de manejar.

Gracias a la herramienta, podemos descargar todo el contenido directamente a nuestro disco duro, o a una memoria flash si queremos llevarlo a otro sitio sin que tengamos que tener una conexión a internet que nos permita ver el video directamente en la plataforma de YouTube.

Como bien sabemos, para descargar videos de YouTube debemos recurrir a software de terceros, puesto que la plataforma de Google no nos permite hacer la descarga de su contenido.

Sin embargo, cuando utilizamos OffLiberty, no tendremos que instalar ningún tipo de software en nuestro ordenador, y no tendremos que consumir recursos para lograr descargar nuestro video, simplemente bastará con ir a la página web y desde allí podremos descargar nuestro video muy fácilmente.

¿Cómo utilizar la plataforma para descargar videos y música desde YouTube?

Como ya te dije anteriormente, una de las grandes ventajas de OffLiberty, es que no requiere de ninguna instalación, y otra de sus ventajas es que cualquier usuario la puede utilizar, ya que es una plataforma muy fácil de utilizar, incluso si no tienes ningún tipo de conocimiento sobre las descargas desde internet.

Lo que debes hacer es ir a la página principal de OffLiberty, y allí debemos introducir el enlace que nos proporcionará YouTube.

OffLiberty 1

Para encontrar el enlace en cualquier video de YouTube, bastará con ir a la parte inferior del video que queremos descargar y hacer clic en compartir, y este es el enlace que tendremos que introducir en la plataforma. En muchas ocasiones pensarás que es más fácil introducir el enlace que está en la barra de direcciones, sin embargo, estos enlaces suelen darnos errores a la hora de descargar los videos, por lo que es mejor el enlace de “Compartir”.

OffLiberty 2

OffLiberty 3

Una vez que ya tengas el enlace, lo único que tendrás que hacer es pegarlo en el recuadro que aparece en la página principal de la plataforma, y hacer clic en “OFF”, y ya solo restará esperar un poco para que se realice la descarga.

Una vez que terminamos de hacer la descarga, nos aparecerá una página, en la cual nos encontramos un enlace, en el cual nos permite descargar solo el audio, y un segundo enlace en el que podemos descargar el video.

OffLiberty 4

En este momento, ya estamos listos para tener nuestro video en el ordenador, simplemente debemos seleccionar cualquiera de los dos botones amarillos, y hacer clic sobre él, dependiendo de si queremos el audio o el video, y se procederá con la descarga habitual como con cualquier fichero.

Si deseas comodidad para descargar tus videos solo elige OffLiberty

Como hemos visto, el procedimiento para descargar videos gracias a la plataforma de OffLiberty, es tremendamente sencillo, y puedes descargar toda la música y videos que quieras desde YouTube, de una manera sencilla, rápida y gratuita.

Además, esta plataforma funciona con cualquier tipo de videos, por lo que no importa la duración del mismo, la plataforma podrá hacer que el video se descargue a tu ordenador de una manera rápida.

Existen muchas alternativas como estas en el mercado, sin embargo, OffLiberty es la mejor que puedes utilizar, porque te dará la opción de descargar todo el contenido que quieras, sin importar su tamaño, puesto que algunas herramientas cuentan con un límite en cuanto a lo que podemos descargar. Así que comienza a descargar desde ya los videos de YouTube y tu música favorita de una manera muy fácil, sin tener que instalar ningún tipo de software.

Fuente: Tecnología.net

¿La actualización de Android nos ha mentido en lo que instala?

actualización de Android

Al parecer según un grupo de expertos de Security Research Labs o SRL, algunos fabricantes nos han estado mintiendo sobre la actualización de Android en nuestros dispositivos móviles. Esto habría afectado principalmente a las actualizaciones de seguridad de los teléfonos, llegando a esta conclusión luego de analizar más de 1200 teléfonos, pertencientes a diferentes marcas como Samsung, Sony, Google, Nokia, Huawei, HTC, ZTE, LG, Motorola y TCL.

Los fabricantes se saltan la actualización de Android

Al parecer, existe una diferencia entre los Smartphones que dicen que se han actualizado, y los paquetes que se han instalado realmente. Este caso presenta una diferencia pequeña en algunos dispositivos, mientras que en otros la diferencia es bastante significativa.

Según información de The Verge, esta compañía de seguridad alemana ha asegurado, que incluso empresas líderes del mercado como Samsung y Sony, se han saltado algún parche en algunos dispositivos, aunque no es una práctica común en todos los Smartphones del catálogo.

De esta manera no estarían mintiendo con la actualización de Android, aunque no en todos los terminales, puesto que el J5 de Samsung dio la información veraz sobre lo que había instalado, mientras que el J3, afirmó tener todos los parches instalados, aunque realmente le faltaban 12.

Algunas compañías nos mienten más que otras

Si bien, las compañías menos afectadas han sido Samsung y Sony, puesto que de la actualización de Android solo se han saltado pocos parches. Algunas compañías como TCL y ZTE se saltaron en promedio cuatro o más actualizaciones que afirmaron tener instaladas.

Por otra parte, los terminales Motorola, LG, HTC y Huawei, tenían en promedio entre tres y cuatro, mientras que Nokia, Xiaomi y OnePlus, tenían en promedio entre una y tres.

Al parecer el problema podría estar en los chips MediaTek, ya que los terminales con estos chips perdieron en promedio 10 parches.

RyujiNX podría convertirse en el primer emulador de Switch

RyujiNX

Hace un par de semanas se conoció el que sería el primer emulador de Nintendo Switch, el cual se llama RyujiNX, y ahora se ha confirmado que ha comenzado a funcionar. Al parecer este emulador experimental, que está programado en C#, que comenzó ejecutando algunas aplicaciones caseras, y el Sonic 3, gracias a la ayuda de Retroarch, podría ser el emulador de la última consola de Nintendo.

RyujiNX el emulador de Switch para PC

Si te gusta investigar un poco, el código fuente de este emulador está disponible en GitHub, y su creador ha trabajado constantemente para conseguir ejecutar los dos primeros juegos de Nintendo Switch en PC.

Aunque todavía no se ha logrado ejecutar bien ningún juego, ya que los experimentos se han hecho con Puyo Puyo Tetris, el cual comienza su emulación, pero se congela con solo aparecer el logo de Tetris. El otro juego es el Cave Story+, el cual ha logrado iniciar hasta su intro.

Como es normal en estos casos, el emulador no ha conseguido ejecutar de manera correcta ninguno de los juegos, pero esto ha sido un paso gigantesco, con el cual es muy probable que tengamos muy pronto a RyuiNX ejecutando los juegos de manera perfecta.

Los problemas del Copyright

Como bien sabemos, emular los juegos de una consola, hace que se comiencen a distribuir copias ilegales de los juegos, por lo tanto, el camino para RyujiNX puede ser muy difícil, porque en este punto es que comienzan los problemas.

Además, si tenemos en cuenta las características de la consola de Nintendo, emular sus juegos en PC no tiene mucho sentido, puesto que no tendremos los mismos accesorios que componen la consola, y que ha hacen ser una consola grandiosa.

Sin embargo, puede ser una buena opción para desarrollar tus propias aplicaciones para la consola y probarlas en este emulador.

La última versión de macOS High Sierra incluye soporte para eGPUs

Ha llegado la compatibilidad con GPUs externas con la última versión de macOS High Sierra, una prestación que se había anunciado desde el año pasado. Esta característica ha llegado con la versión macOS 10.13.4, la cual permitirá a los usuarios de juegos de realidad virtual, a los desarrolladores, o a cualquier otra persona, tener un empuje extra de potencia gráfica en su ordenador Mac.

Según se ha confirmado directamente en la página del Apple Support, esta función utilizará los puertos Thunderbolt 3 de los ordenadores. Además, en esta actualización ha llegado el Business Chat, pero que estará disponible exclusivamente para usuarios de EEUU. Esta versión, permitirá entrar en contacto con algunos negocios, e incluso nos permitirá realizar compras directamente.

Otras novedades de la última versión de macOS High Sierra

En esta última versión de macOS High Sierra, podemos encontrarnos con otros ajustes menores, como un fondo de pantalla que solo teníamos en el iMac Pro, un atajo en Safari, para cambiar de pestaña presionando Comadno+9, o la posibilidad de ordenar los marcadores con solo hacer clic derecho del ratón.

También se ha confirmado que la compañía nos trae una nueva versión de iTunes, la cual está disponible tanto para usuarios Mac como para Windows, y que tiene como característica principal la inclusión de Music Videos, igual que Apple Music.

DirectX Raytracing llegará para revolucionar las remasterizaciones

En la Game Developers Conference 2018, Microsoft ha aprovechado para hacer la presentación de su nuevo DirectX Raytracing. Esta nueva tecnología nos trae un gran avance en el campo de la remasterización, por parte de la compañía de Bill Gates, siendo una tecnología que está exclusivamente dedicada a la remasterización, que es algo que hemos visto mucho últimamente en el mercado.

En DirectX Raytracing, se integrará la API actual de DirectX 12, la cual se ha estado desarrollando junto con NVIDIA, y promete dar un paso más allá en cuanto a los gráficos 3D de la industria. Como todos sabemos, la remasterización es un proceso en el que una imagen se convierte en un conjunto de píxeles, que son transmitidos en un medio de salida digital.

Según DualShockers, esta nueva tecnología servirá de puente entre las técnicas de remasterización actuales, y los efectos 3D del mañana. Esto abrirá una puerta a nuevas técnicas que hasta ahora no se habían logrado.

Al parecer, Microsoft ya lleva un tiempo trabajando en esta tecnología, y varios estudios ya la comenzarán a incluir en sus juegos, como es el caso de EA, Epic Games, Futuremark o Unity Technology, cada uno de los cuales están implementando esta tecnología en sus propios motores gráficos.

Wear OS by Google es el nuevo nombre de Android Wear

Android Wear no alcanzó las metas que tenía Google en el mercado de los wearables, por lo cual ahora será sustituido por Wear OS by Google. Esto es con el objetivo de darle otra oportunidad a la compañía, apostando por un cambio de nombre para intentar atraer a más público, y parece ser un movimiento estratégico realizado justo una semana antes de Baselworld, que es la mayor feria relojera de la industria, y que tendrá lugar en Basilea del 22 al 27 de marzo.

Es muy probable que los nuevos relojes que ejecutan el sistema de Google, estén disponibles en esta feria con el nuevo Wear OS by Google, por lo que comenzaría a sonar fuertemente el nombre entre los posibles compradores. Al parecer este cambio de nombre según se ha reseñado en el blog de Google, se debe a que cada 1 de 3 usuarios de Android Wear posee un iPhone.

Por esto, lo mejor es eliminar el nombre Android, para evitar confusiones entre los usuarios, que pueden pensar que los dispositivos no funcionan en las plataformas rivales, dejando claro que el sistema operativo de los wearables es para todos. En este punto, no sabemos si un cambio de nombre sea suficiente para darle popularidad al sistema, pero habrá que esperar para ver los resultados.

Ya está disponible Android GO para terminales de gama baja

Un anuncio que había hecho Google en la I/O, por fin se ha cumplido y ya se encuentra disponible Android GO para dispositivos con pocas prestaciones. Esta es la versión más ligera del sistema operativo de la compañía para móviles, y viene dirigido especialmente a la gama baja, es decir, a los terminales que cuentan con menos de 1GB de memoria RAM.

Se trata de una versión reducida de Android Oreo según The Verge, y ya puede ser utilizada por los fabricantes y desarrolladores. Pero por ahora no podemos decir que esté disponible Android GO a modo de actualización, puesto que para ello tendremos que esperar un poco más, y esperar a que los fabricantes comiencen a lanzar nuevos terminales con precios bastante reducidos.

Esta nueva versión del sistema ligero tiene una gran diferencia con Android One, ya que se trata de un sistema completo, al que no se le ha quitado casi nada, y en el que la mayoría de las aplicaciones de la Suite de Google están optimizadas, logrando así una reducción en su tamaño. Por lo tanto, los fabricantes no tendrán que elegir que funciones dejar y cuales retirar, por lo que será un sistema mucho más fácil de adaptar a cualquier dispositivo.

Chrome para Android podría añadir soporte para HDR pronto

Los contenidos de alta calidad son cada vez más demandados por los usuarios por esto Chrome para Android añadirá soporte HDR muy pronto. Ya no tendrás que conformarte únicamente con servicios como Netflix o YouTube, que son los que actualmente cuentan con estas características, sino que Google planea que su navegador también de soporte al alto rango dinámico.

La información ha sido conocida por los foros de XDA, donde aseguran que, con esto, Chrome para Android, nos ofrecería un color más vivo y un contraste superior, por lo que tendremos imágenes más realistas en las pantallas de nuestros móviles. Aunque no se sabe realmente cuándo llegará el HDR al navegador para móviles de Google, por lo que tal vez aún tengamos que esperar un poco para tener esta mejora.

También debemos tener en cuenta, que a pesar de que esto sería una ventaja, no todos los usuarios podrían disfrutarla, puesto que los teléfonos con los que es compatible, deben ofrecer el soporte al HDR, que solo encontrarás en los terminales más sobresalientes de todas las compañías. Para que te hagas una idea, podrás tener esto si cuentas con un Galaxy S8, o un Xperia XZ1 o XZ Premium de Sony, por lo cual solo funcionará con terminales de gama alta.

Un bug en macOS High Sierra da acceso Root a cualquier usuario

En las últimas horas se ha descubierto un bug en macOS High Sierra, el cual le dará a cualquier usuario acceso como administrador sin que requiera contraseña. La última versión del sistema operativo de Apple ya está disponible tanto para portátiles como para equipos de sobremesa, sin embargo, cuando lo instales debes tener en cuenta que debes tomar algunas medidas de seguridad extra, si es que no quieres que otro usuario acceda a tus datos.

Según reporta The Register, un usuario llamado Lemi Orhan Ergin ha levantado las alarmas sobre un bug en macOS High Sierra, puesto que con un exploit muy sencillo, cualquier usuario puede conseguir privilegios de administrador en cualquier dispositivo Mac. Para hacerlo es muy sencillo, simplemente cuando inicie, colocarás la palabra “Root” en el campo de usuario, y tras presionar varias veces Intro, tendrás acceso total.

 Con este tipo de acceso, tendrás todos los privilegios posibles del equipo, por lo cual el usuario que acceda de esta manera al sistema, podrá leer y escribir cualquier carpeta o archivo del sistema, incluyendo las carpetas personales de cada usuario. Esto sucede porque por defecto el usuario root no requiere de contraseña, por lo cual debes establecer una manualmente en la configuración de Usuarios y Grupos, y de esta manera se solucionará el problema.

Edge borrará tus pistas cuando veas pornografía según una nueva patente

Puede que en algunas ocasiones utilices un equipo de otra persona para ver pornografía, es por esto que ahora Edge borrará tus pistas. En muchas ocasiones cuando quieres ver este tipo de contenidos recurres al modo oculto de los navegadores, para que nadie se entere de lo que hiciste, porque no almacenarás nada en el historial, pero al parecer según MS Power User, ahora Microsoft quiere quitarte este problema de encima.

Esto debido a que ahora Edge borrará tus pistas una vez que decidas ver pornografía, y que ha presentado una patente en la que deja ver un sistema de privacidad automática. Esto sería un modo privado automático, el cual se encargaría de reconocer el contenido de la web, y de esta manera decidir si es bueno dejar rastro o no.

Hasta ahora la única manera de no dejar rastro es activando el modo privado de manera manual, pero con esta patente, se busca que el sistema interprete nuestro comportamiento, y vaya tomando decisiones sobre qué modo debe utilizar en cada momento. Aunque como es normal, esto no quiere decir que vaya a ser un hecho, puesto que muchas patentes se presentan y nunca salen al mercado, es solo cuestión de tiempo para saber si Microsoft las implementará en sus próximas actualizaciones.