Categoría -Videojuegos

Pokémon para Switch podría llegar este mismo año

Pokémon para Switch

La red se ha inundado de rumores que sugieren la llegada de Pokémon para Switch, y esto podría ser un hecho mucho antes de los que todos pensamos. Según el usuario de Twitter Pixel Par, el juego ya estaría en su desarrollo, y es probable que vea la luz durante el mes de noviembre de este año, ya que al parecer el Twittero tiene contactos en la industria que tienen información sobre el juego.

¿Podremos ver Pokémon para Switch este año?

Según afirma, las fuentes internas dicen que los materiales del juego, están siendo localizados desde finales de febrero, e incluso antes. Esto le da fuerza a la teoría, puesto que han existido algunas ofertas de empleo en la compañía al respecto.

El juego tendría como objetivo, llegar en el 2018, y según afirma, basándose en otros lanzamientos previos de videojuegos, se calcula que Pokémon para Switch podría estar listo entre los meses de noviembre y diciembre.

Obviamente este mensaje ha bastado para que muchos medios se sumen a los rumores, de tal forma que se han creado múltiples especulaciones al respecto. Sin embargo, a pesar de que los rumores apuntan a que el juego saldrá este año, debemos esperar una confirmación oficial para estar seguros.

Dog of War la versión perruna de God of War para PlayStation 4

Dog of War

El lanzamiento de God of War para PS4 ha sido todo un éxito para Sony, y para celebrarlo nos presentan un video con su nuevo proyecto Dog of War. Este proyecto nos traería una mirada perruna del juego protagonizado por Kratos, y que no ha convencido a los directivos de Sony, sin embargo, no quita el mérito de esta increíble actuación.

Dog of War, un proyecto fantástico al estilo perruno

En esta versión del juego, vemos al Kratos perruno, acompañado por su hijo Atreus, tal como en la última entrega del juego que acaba de salir al mercado.

El argumento de Dog of War, sería muy parecido al de la entrega original, donde Kratos luego de llevar una vida de perros bajo la sombra de los dioses, dará un paso adelante y adaptarse a perreras desconocidas. Junto a su hijo Atreus, recorrerán el reino de Muttgard, luchado para estar a la altura de este título de gran alcance canino.

Sin embargo, por la reacción de los ejecutivos de Sony, el proyecto nunca llegará al mercado, por lo que no tendremos a la versión perruna de Kratos. Aunque el que si ha tenido un gran éxito es el juego original de God of War, que ya puedes encontrar en el mercado.

Confirmado el desarrollo de Serious Sam 4 Project Badass

Serious Sam 4 Project Badass

Se ha confirmado por parte de Croteam y Devolver Digital que, se encuentran desarrollando el juego de Serious Sam 4 Project Badass, que por ahora aparece solo en la base de datos de Steam. La información llega desde IGN, donde nos afirman que este será el reboot de la franquicia, pero por el momento no se tiene ningún tipo de información, o detalles respecto al juego de disparos.

El retorno de la franquicia con Serious Sam 4 Project Badass

A pesar de que no existen muchos datos respecto a Serious Sam 4 Project Badass, en el material que han mostrado hasta ahora, podríamos suponer que tendremos un motor gráfico in-game, que dará vida a un frondoso paisaje lleno de árboles y naturaleza. El título seguramente será de mundo abierto por estas características.

También se ha presentado una silueta de Sam rodeado por otras 8 figuras, las cuales podrían hacer alusión a más personajes jugables, o incluso a un elemento multijugador, aunque por ahora simplemente son suposiciones.

Lo más probable es que podamos ver el juego durante la E3 de este año, y nos traerían el regreso de esta saga, de la cual su última entrega ha sido Serios Sam 3 BFE para la generación pasada de consolas.

Podríamos tener un crossover entre Spider-Man y Avengers Project

Spider-Man y Avengers Project

La moda de los crossovers podría juntar a Spider-Man y Avengers Project en un videojuego muy pronto, o al menos así sugieren los rumores. Como ya hemos visto muchas veces, especialmente en las series de televisión y en las películas, los crossovers son una moda que se encuentra en auge, la cual nos presenta la unión de universos, o la aparición de personajes en producciones ajenas, y al parecer el mundo de los videojuegos no es la excepción.

Podríamos tener un crossover entre Spider-Man y Avengers Project

Los rumores han comenzado a sonar, luego de una entrevista ofrecida por Bill Rosemann, que es uno de los responsables de Marvel Games. En esta entrevista, además de ofrecernos nuevos detalles del juego del arácnido, nos presentó una posibilidad de un universo mucho más grande.

Afirmó que, el universo de Marvel en el ocio tecnológico y en los videojuegos será simplemente gigantesco y que no estará limitado a las producciones convencionales. Esto ha disparado una gran serie de rumores, en los cuales según dicen en Comic Book, se afirma que podría haber un crossover entre Spider-Man y Avengers Project, en especial porque la ciudad de Nueva York del juego de Spider-Man, tendrá una referencia a la Torre de los Vengadores y locales como el Sactun Sanctorum.

¿Un crossover se está cocinando?

A pesar de que no existe una confirmación oficial que una a Spider-Man y Avengers Project, ciertamente la inclusión de estos elementos en el juego, hará que el juego no sea una pieza individual, sino que todo el universo de Marvel funcione en conjunto. Marvel respecto a estos objetos ha dicho lo siguiente:

“Estos presentan la idea de que existen otros héroes y personajes de Marvel viviendo en el universo del juego para PS4.”

Sin embargo, esto no es una referencia explícita de un crossover por lo que tendremos que esperar la confirmación.

Un nuevo modo en Call of Duty Black Ops IIII nos traerá el Battle Royale

nuevo modo en Call of Duty Black Ops IIII

Sin duda alguna, los Battle Royale están consiguiendo mucho público en la actualidad, y es por esto que tendremos un nuevo modo en Call of Duty Black Ops IIII. Como hemos visto en los últimos meses, PUBG y Fortnite han sido juegos emblemáticos en el mercado, ya que nos presentan batallas de hasta 100 jugadores que luchan a muerte hasta que solamente uno queda en pie en un mapa.

El nuevo modo en Call of Duty Black Ops IIII pretende ser un Battle Royale

Como era de esperar, luego del éxito que tuvo PUBG, las grandes desarrolladoras han comenzado a entrar en las arenas del Battle Royale, ya lo hemos visto con Fortnite de Epic Games, y ahora al parecer el próximo en apuntarse a esta moda sería el Call of Duty.

Según aseguran desde Polygon, en la próxima entrega del juego no tendremos un modo campaña, sino que este será sustituido por el modo Battle Royale. Al parecer, la compañía pretende cubrir con este nuevo modo en Call of Duty Black Ops IIII, el hueco que deja la campaña de un jugador, y este modo estría a cargo de Raven Software.

¿Se convertirá Call of Duty en un Battle Royale?

Luego del lanzaminto de Fortnite, y con la explosión que tuvo en el mercado por la ayuda de los streamers, y algún que otro famoso, no sería de extrañar que Activision le apueste fuertemente a este nuevo modo en Call of Duty Black Ops IIII, ya que es un modo que se encuentra en pleno auge.

Sin embargo, la desarrolladora no ha ofrecido detalles al respecto, por lo cual ahora solo está fundamentado en rumores. Tal vez salgamos de las dudas el próximo 17 de mayo, para saber que nos traerá la nueva entrega de Call of Duty, que pretende dar un giro a la saga.

Un mod para Halo quiere revivir la experiencia de Halo Online

mod para Halo

Hace ya unos años que Microsoft intentó probar el Halo Online, sin obtener buenos resultados, pero a pesar de ello un mod para Halo nos traerá de nuevo esta experiencia multijugador. Como sabemos la experiencia jugable de este título era heredad de Halo 3, y ahora según Eurogamer, ha surgido un nuevo mod conocido como ElDewrito, manteniendo la comunidad de juego en PC, y con nuevas características y opciones.

Un mod para Halo que todos queremos ver

Este mod estará basado en los mapas clásicos de Halo 3, permitiendo a los jugadores disfrutar de partidas multijugador en estos entornos. Además, luego de su gran período de desarrollo por fin llegará al mercado este 20 de abril, para todos los fanáticos de la saga.

Este mod para Halo, nos trae los modos de juego habituales, pero adicionalmente nos trae otros extras, que nos dan la opción de añadir o quitar reglas, por lo que los jugadores tendrán en sus manos una herramienta muy completa, incluyendo incluso una versión de Forge.

Como todos sabemos Halo es uno de los juegos más importantes de la industria del videojuego, y cuenta con una gran comunidad de jugadores, que seguramente se unirán a las partidas que comiencen a darse en este nuevo mod.

La dificultad más alta de God of War será un gran reto

dificultad más alta de God of War

La dificultad más alta de God of War sería únicamente para los jugadores que buscan un gran reto, ya que su director no ha logrado completar el juego en con esta opción. Según se ha afirmado en Finder, el director Cory Barlog, ha admitido que no logró completar el juego en la dificultad más elevada, por lo cual sería un reto enorme para los jugadores.

La dificultad más alta de God of War cambia algunos aspectos

Como se ha confirmado, en el modo de dificultad más alta de God of War, tendremos que luchar contra enemigos que son mucho más fuertes, pero también cambiarán sus posiciones y comportamientos, por lo que no será un reto fácil. Al respecto Barlog ha dicho lo siguiente:

“Creo que los jugadores han subido mucho el listón con el tiempo, algunos jugadores aumentaron bastante el reto. Jason McDonald es nuestro diseñador de combate, él vino a mí e hizo bocetos de todas las cosas que quería cambiar para ofrecer una dificultad más alta. Me dijo que quería ir más lejos de lo que hicimos nunca. La dificultad en el juego sería un compromiso, por lo cual una vez elegida no tenías la opción de cambiar, y entonces comenzamos a analizar todo lo que queríamos que hicieran los enemigos.”

La dificultad más alta de God of War estará disponible desde el principio

Es muy común que en los juegos que suponen un desafío, la dificultad más elevada esté bloqueada hasta que pasemos el juego. Sin embargo, Barlog quizo ir más allá, y dijo que quería que la dificultad estuviera disponible desde el principio.

Esto nos recuerda a los pasos de Mega Man, que nos ofrecía la misma opción, a manera de tentación para los jugadores que se atrevan a entrar, pero en la dificultad más alta de God of War seguramente te frustrarás mucho.

Marvel pidió censurar una palabra en Spider-Man para PS4

palabra en Spider-Man

Al parecer Sony ha decidido censurar una palabra en Spider-Man, a pesar de la libertad creativa que tenía Insomniac Games sobre el desarrollo del juego. Este es uno de los juegos exclusivos más importantes que tendremos este año en PS4, y saldrá al mercado el día 7 de septiembre, con una presentación gráfica muy buena y un sistema de juego divertido.

La censura de una palabra en Spider-Man fue una odisea

Como bien sabemos, la historia de este juego está muy bien estructurada, puesto que contará con todos los elementos del cómic, pero La Casa de las Ideas ha estado muy pendiente y han pedido censurar una palabra en Spider-Man.

En Spider-Man nos encontraremos con un Peter Parker totalmente transformado, que será mucho más parecido al de los comics, y que también tiene sus responsabilidades de ser un héroe en la ciudad de Nueva York. Por lo tanto, tendremos que vivir lo que sucede cuando los dos mundos coinciden y se solapan.

El escritor del guion del juego Jon Paquette, ha afirmado que ha tenido gran libertad creativa, para trabajar tanto con los personajes como los villanos en diferentes situaciones. Sin embargo, desde Marvel, han sido muy estrictos con la palabra ‘Pelotas’ según confirman desde ComicBook.

Las declaraciones de Paquette respecto a la cesura

Al respecto el escritor del guion ha dicho lo siguiente:

“Si, además del habitual ‘joder’, Bill Rosemann de Marvel nos ha pedido eliminar otra palabra… Siempre que se intentaba que Mary Jane o Spider-Man dijeran ‘Pelotas’, Bill contestaba de inmediato: No, no. Quítala.”

La escritura del guion del videojuego ha sido un trabajo arduo, siendo tan extensa como una novela de 3300 páginas, lo que en promedio podrían ser unas 400.000 palabras. Sin embargo, dentro de todo el guion no aparecerá en ninguna parte la palabra ‘pelotas’, puesto que Marvel ha pedido censurar eta palabra en Spider-Man.

Confirmado el retraso de Dark Souls para Switch hasta el verano

retraso de Dark Souls para Switch

En las últimas horas se ha anunciado el retraso de Dark Souls para Switch por parte de Bandai Namco y la cuenta oficial de Dark Souls. El lanzamiento para la híbrida de Nintendo tendrá que esperarse un poco más, en concreto hasta el verano, que es cuando llegará a la consola, mientras que el próximo 25 de mayo, estará disponible para PC, Xbox One y PS4.

Los motivos del retraso de Dark Souls para Switch

No cabe la menor duda, de que este era un juego muy esperado por los propietarios de la consola de Nintendo, y el que no llegue al mismo tiempo que para las otras plataformas puede desanimar un poco a los fanáticos de la saga. En los comentarios de la cuenta oficial de Twitter de Dark Souls, se ha dicho lo siguiente:

“Por un imprevisto, debemos anunciar que la versión de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch se ha retrasado hasta el próximo verano, y con ella, también se ha retrasado el lanzamiento del amiibo Solaire of Astora.”

Sin embargo, los motivos del retraso de Dark Souls para Switch, no han sido revelados, pero se puede suponer que ha sido por problemas que se detectaron en el juego para esta consola, y se espera que en estos meses corrijan todos los desperfectos.

Vuelven los rumores del regreso de Perfect Dark este año

regreso de Perfect Dark

Al parecer estaríamos ante el inminente regreso de Perfect Dark, ya que luego de un comentario de Rare se han desatado los rumores sobre una posible nueva entrega. Como ya sabemos, Microsoft tiene en su poder algunas IPs de Rare, las cuales podrían venirle muy bien, y no solo por el éxito de Sea of Thieves, sino por el mítico juego que se ha estado rumoreando desde hace tiempo.

El regreso de Perfect Dark este año

Según lo que ha comentado la propia Rare en su cuenta de Twitter, tal vez podríamos tener alguna noticia nueva en el verano. Esto debido a que un fanático hizo el comentario de que habría encontrado su bañador de Perfect Dark, a lo que Rare respondió:

“Justo a tiempo, pronto será verano.”

Esto se ha tomado como una afirmación de que veremos el regreso de Perfect Dark, aunque no sabemos para que fecha estará disponible. Es probable que lo veamos en la E3 de este año que cada vez está más cerca.

Debemos recordar que los rumores afirman que el juego sería desarrollado por The Coalition, los mismos que nos trajeron la última entrega de Gears of War, y al parecer esta filtración podría estar en lo cierto si tenemos en cuenta el último comentario de Rare.